Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comun...
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
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Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7590 |
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description | El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales
significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de
comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de
los mercados y que se da a través de los medios de comunicación.
Como todo discurso social, el discurso publicitario posee lógicas de producción,
circulación y consumo.
Este trabajo buscará identificar las características del discurso publicitario y
abordar, a través del análisis de un corpus específico, las transformaciones del
discurso publicitario en su paso desde los medios gráficos a los nuevos medios
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