Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales

El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa, Raúl Enrique
Otros Autores: Zalba, Estela
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7590
_version_ 1782341696235765760
author Sosa, Raúl Enrique
author2 Zalba, Estela
author_facet Zalba, Estela
Sosa, Raúl Enrique
author_sort Sosa, Raúl Enrique
collection Repositorio
description El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comunicación. Como todo discurso social, el discurso publicitario posee lógicas de producción, circulación y consumo. Este trabajo buscará identificar las características del discurso publicitario y abordar, a través del análisis de un corpus específico, las transformaciones del discurso publicitario en su paso desde los medios gráficos a los nuevos medios digitales.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7590
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-75902016-07-07T09:43:13Z Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales Sosa, Raúl Enrique Análisis del discurso Publicidad Medios de comunicación Prensa de información diaria Semiótica del mensaje Prensa impresa y digital Zalba, Estela El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comunicación. Como todo discurso social, el discurso publicitario posee lógicas de producción, circulación y consumo. Este trabajo buscará identificar las características del discurso publicitario y abordar, a través del análisis de un corpus específico, las transformaciones del discurso publicitario en su paso desde los medios gráficos a los nuevos medios digitales. Fil: Sosa, Raúl Enrique. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2013-05-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7590
spellingShingle Análisis del discurso
Publicidad
Medios de comunicación
Prensa de información diaria
Semiótica del mensaje
Prensa impresa y digital
Sosa, Raúl Enrique
Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title_full Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title_fullStr Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title_full_unstemmed Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title_short Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
title_sort caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
topic Análisis del discurso
Publicidad
Medios de comunicación
Prensa de información diaria
Semiótica del mensaje
Prensa impresa y digital
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7590