Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
En este trabajo se investiga en qué medida el modo de gestión determina el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Se toma la hipótesis de que el modo de gestión directa determina mejores niveles de calidad en la prestación de los servicios públicos garantizando continuidad y a...
Autor principal: | López, Adolfo Martín |
---|---|
Otros Autores: | Da Viá, Ana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7589 |
Ejemplares similares
-
Servicios públicos domiciliarios (Agua facturación)
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Dirección Nacional de Comunicación Social
Publicado: (2015) -
Caso Fausto Araujo contra el Empresa de agua potable y alcantarillado San Mateo. Resolución Defensorial No. 013-DPE-DPESM-2017
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de Esmeraldas, et al.
Publicado: (2018) -
Caso Jacinto Espinoza contra el GAD-Municipal de Pasaje. Resolución Defensorial No. EO-DPE-015-2017
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Delegación Provincial de El Oro, et al.
Publicado: (2017) -
Caso César Terán contra la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento - EPMAPS. Resolución Defensorial No. 032-DPE-CGDZ9-2017-SV
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9, et al.
Publicado: (2017) -
Caso José Ortiz contra la Empresa de Agua Potable del Cantón Santa Isabel. Resolución Defensorial No. 0028-DPE-CGDZ6-2017 FPGM
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 6, et al.
Publicado: (2017)