Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos

En este trabajo se investiga en qué medida el modo de gestión determina el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Se toma la hipótesis de que el modo de gestión directa determina mejores niveles de calidad en la prestación de los servicios públicos garantizando continuidad y a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Adolfo Martín
Otros Autores: Da Viá, Ana
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7589
_version_ 1782341695967330304
author López, Adolfo Martín
author2 Da Viá, Ana
author_facet Da Viá, Ana
López, Adolfo Martín
author_sort López, Adolfo Martín
collection Repositorio
description En este trabajo se investiga en qué medida el modo de gestión determina el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Se toma la hipótesis de que el modo de gestión directa determina mejores niveles de calidad en la prestación de los servicios públicos garantizando continuidad y atención de los reclamos de usuarios. Como objetivo general se verifica la relación entre los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad en la prestación. En cuanto los objetivos específicos se planteó: describir las principales características de los modelos de Estado y los distintos modos de gestión de los servicios públicos; explicitar el concepto de calidad y sus implicancias en la prestación de servicios públicos; verificar los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad de prestación en cuanto garantía de continuidad y atención de los reclamos de usuarios. El caso elegido para analizar es sobre la Empresa de Aguas y Saneamiento Mendoza Sociedad Anónima con Participación Mayoritaria del Estado, AySAM “Aguas Mendocinas" y de las prestaciones que brinda en el servicio de agua potable.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7589
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-75892016-07-07T08:13:43Z Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos López, Adolfo Martín Abastecimiento de agua Agua potable Servicios públicos Gestión de calidad Control de calidad del agua Da Viá, Ana En este trabajo se investiga en qué medida el modo de gestión determina el nivel de calidad en la prestación de los servicios públicos. Se toma la hipótesis de que el modo de gestión directa determina mejores niveles de calidad en la prestación de los servicios públicos garantizando continuidad y atención de los reclamos de usuarios. Como objetivo general se verifica la relación entre los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad en la prestación. En cuanto los objetivos específicos se planteó: describir las principales características de los modelos de Estado y los distintos modos de gestión de los servicios públicos; explicitar el concepto de calidad y sus implicancias en la prestación de servicios públicos; verificar los distintos modos de gestión de servicios públicos y la calidad de prestación en cuanto garantía de continuidad y atención de los reclamos de usuarios. El caso elegido para analizar es sobre la Empresa de Aguas y Saneamiento Mendoza Sociedad Anónima con Participación Mayoritaria del Estado, AySAM “Aguas Mendocinas" y de las prestaciones que brinda en el servicio de agua potable. Fil: López, Adolfo Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2015-04-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Ciencia Política y Administración Pública application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7589
spellingShingle Abastecimiento de agua
Agua potable
Servicios públicos
Gestión de calidad
Control de calidad del agua
López, Adolfo Martín
Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title_full Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title_fullStr Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title_full_unstemmed Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title_short Modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
title_sort modos de gestión y calidad en la prestación de los servicios públicos
topic Abastecimiento de agua
Agua potable
Servicios públicos
Gestión de calidad
Control de calidad del agua
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7589