Plan estratégico de marketing para una empresa de huertos urbanos
Por medio de esta investigación se pretende conocer si es factible implementar en el mercado mendocino un novedoso servicio de huerta urbana a domicilio, adaptado a las nuevas exigencias de los consumidores, que pretenden experimentar una alimentación más consciente, a su vez podrían vivenciar el pl...
Autor principal: | Seltzer, Emiliana |
---|---|
Otros Autores: | Abraham, María del Carmen |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7562 |
Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing para un pequeño emprendimiento familiar
por: Made, Sebastián
Publicado: (2018) -
El huerto familiar
: cultura e identidad
por: González Guinea, Amanda
Publicado: (2015) -
El huerto familiar, la milpa y el monte maya en las prácticas rituales y ceremoniales de las familias de X-Mejía, Hopelchén, Campeche
por: Diana Cahuich-Campos, et al.
Publicado: (2014) -
Plan de marketing
por: Peterle Caram, María Emilia
Publicado: (2013) -
Desarrollo de un plan de marketing para un emprendimiento
por: Di Cara, Noelia Susana
Publicado: (2021)