Las industrias culturales en la Argentina

El objetivo general de esta investigación se plantea estudiar las Industrias Culturales en la Argentina, su representatividad e impacto como sector económico, desarrollo, caracteres y prospectivas; considerándolas como un conjunto de actividades productoras de contenidos simbólicos a partir de un pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Deiana, Agostina
Otros Autores: Perlbach, Iris
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7513
_version_ 1782341681167728640
author Deiana, Agostina
author2 Perlbach, Iris
author_facet Perlbach, Iris
Deiana, Agostina
author_sort Deiana, Agostina
collection Repositorio
description El objetivo general de esta investigación se plantea estudiar las Industrias Culturales en la Argentina, su representatividad e impacto como sector económico, desarrollo, caracteres y prospectivas; considerándolas como un conjunto de actividades productoras de contenidos simbólicos a partir de un proceso creativo dado, destinadas al mercado del consumo cultural. Los objetivos específicos son: analizar la estructura y dinámica del sector productivo elegido; comprender mejor el comportamiento de los distintos mercados y sectores culturales del país; cuantificar el impacto del sector cultural de el país, en particular los efectos de éste sobre el valor agregado y el empleo; describir el estado de situación de las IICC en Argentina; dilucidar la importancia cualitativa de las IC en el desarrollo.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7513
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-75132016-06-30T18:27:09Z Las industrias culturales en la Argentina Deiana, Agostina Industria cultural Argentina Consumo cultural Perlbach, Iris Roitman, Roberto El objetivo general de esta investigación se plantea estudiar las Industrias Culturales en la Argentina, su representatividad e impacto como sector económico, desarrollo, caracteres y prospectivas; considerándolas como un conjunto de actividades productoras de contenidos simbólicos a partir de un proceso creativo dado, destinadas al mercado del consumo cultural. Los objetivos específicos son: analizar la estructura y dinámica del sector productivo elegido; comprender mejor el comportamiento de los distintos mercados y sectores culturales del país; cuantificar el impacto del sector cultural de el país, en particular los efectos de éste sobre el valor agregado y el empleo; describir el estado de situación de las IICC en Argentina; dilucidar la importancia cualitativa de las IC en el desarrollo. Fil: Deiana, Agostina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-12-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Economía application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7513
spellingShingle Industria cultural
Argentina
Consumo cultural
Deiana, Agostina
Las industrias culturales en la Argentina
title Las industrias culturales en la Argentina
title_full Las industrias culturales en la Argentina
title_fullStr Las industrias culturales en la Argentina
title_full_unstemmed Las industrias culturales en la Argentina
title_short Las industrias culturales en la Argentina
title_sort las industrias culturales en la argentina
topic Industria cultural
Argentina
Consumo cultural
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7513