ISO 9001 en el CPCE de Mendoza

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza fue fundado en 1947, desde entonces brinda servicios a sus matriculados y a la sociedad. Durante estos 68 años, el número de profesionales afectados a esta organización ha crecido vertiginosamente y la organización con ellos. Sin embargo se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dueñas Nicolau, María Belén
Otros Autores: Coronel, Walter
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7512
Descripción
Sumario:El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza fue fundado en 1947, desde entonces brinda servicios a sus matriculados y a la sociedad. Durante estos 68 años, el número de profesionales afectados a esta organización ha crecido vertiginosamente y la organización con ellos. Sin embargo se ha llegado a un punto de inflexión en el que resulta necesaria una estructura más dinámica. Un sistema que colabore con la velocidad y calidad en la prestación de sus servicios, sin dejar de lado la eficiencia. En este trabajo se propone el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008 que propone que “la existencia, aplicación y revisión sistemática de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad provoca la Mejora Continua" lo que facilita la prestación de servicios bajo las condiciones mencionadas anteriormente. El objetivo es redactar los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, necesarios para su implementación en el CPCE de Mendoza.