El afiche como paradigma de la comunicación

El trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Copello, María Belén
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo 2004
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/75
_version_ 1782340411281375232
author Copello, María Belén
author_facet Copello, María Belén
author_sort Copello, María Belén
collection Repositorio
description El trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura.
format Artículo
id uncu-75
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2004
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
record_format ojs
spelling uncu-752006-06-09T16:55:54Z El afiche como paradigma de la comunicación dialéctica entre imagen y texto en el afiche callejero de propaganda y cultural Copello, María Belén Mendoza (Argentina) Propaganda Cultura Consumo Lenguaje visual Innovación tecnológica Afiches callejeros El trabajo inspecciona los cambios en la relación imagen-texto del afiche callejero a la luz de los nuevos contextos comunicacionales y la creciente aparición de la esquemática en el mundo del afiche, entendida como un agente generador de cultura. Le travail fait une analyse des changements de la relation imagetexte de l'affiche dans les nouveaux contextes de communication et l'apparition de la « schématique » dans le monde de l'affiche, comprise comme un agent de production de culture. Fil: Copello, María Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 63 Huellas No. 4 Huellas, No. 4 2004-11-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/64 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo http://bdigital.uncu.edu.ar/75
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Propaganda
Cultura
Consumo
Lenguaje visual
Innovación tecnológica
Afiches callejeros
Copello, María Belén
El afiche como paradigma de la comunicación
title El afiche como paradigma de la comunicación
title_full El afiche como paradigma de la comunicación
title_fullStr El afiche como paradigma de la comunicación
title_full_unstemmed El afiche como paradigma de la comunicación
title_short El afiche como paradigma de la comunicación
title_sort el afiche como paradigma de la comunicación
topic Mendoza (Argentina)
Propaganda
Cultura
Consumo
Lenguaje visual
Innovación tecnológica
Afiches callejeros
url http://bdigital.uncu.edu.ar/75