Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta

El presente trabajo analizar la viabilidad de la implementación de un bar en la localidad de Cacheuta, en la provincia de Mendoza; crear una temática – estilo – ambiente atípico al resto de los bares de la provincia, que lo diferencie y que el cliente sea receptivo ante esta oferta y propuesta noved...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carmona García, Nicolás
Otros Autores: Fornero, Ricardo Agustín
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7496
_version_ 1782341677504004096
author Carmona García, Nicolás
author2 Fornero, Ricardo Agustín
author_facet Fornero, Ricardo Agustín
Carmona García, Nicolás
author_sort Carmona García, Nicolás
collection Repositorio
description El presente trabajo analizar la viabilidad de la implementación de un bar en la localidad de Cacheuta, en la provincia de Mendoza; crear una temática – estilo – ambiente atípico al resto de los bares de la provincia, que lo diferencie y que el cliente sea receptivo ante esta oferta y propuesta novedosa e innovadora; servir de instrumento de análisis y evaluación de la propia idea de negocio.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7496
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-74962016-06-28T18:17:08Z Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta Carmona García, Nicolás Bares Proyectos de inversiones Cacheuta (Mendoza, Argentina) Marketing Estudios de mercado Estrategia competitiva Fornero, Ricardo Agustín El presente trabajo analizar la viabilidad de la implementación de un bar en la localidad de Cacheuta, en la provincia de Mendoza; crear una temática – estilo – ambiente atípico al resto de los bares de la provincia, que lo diferencie y que el cliente sea receptivo ante esta oferta y propuesta novedosa e innovadora; servir de instrumento de análisis y evaluación de la propia idea de negocio. Fil: Carmona García, Nicolás. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-08-03 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7496
spellingShingle Bares
Proyectos de inversiones
Cacheuta (Mendoza, Argentina)
Marketing
Estudios de mercado
Estrategia competitiva
Carmona García, Nicolás
Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title_full Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title_fullStr Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title_full_unstemmed Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title_short Plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en Cacheuta
title_sort plan de negocio para la implementación de un bar de jóvenes y adultos en cacheuta
topic Bares
Proyectos de inversiones
Cacheuta (Mendoza, Argentina)
Marketing
Estudios de mercado
Estrategia competitiva
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7496