Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza

El siguiente trabajo tiene como fin desarrollar un modelo de análisis para el desarrollo del turismo en la provincia de Mendoza. Se presenta al turismo como un proceso continuo de tres etapas que van desde la búsqueda por parte del turista del lugar de destino, pasando por las circunstancias o condi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abraham, Mariano Miguel
Otros Autores: Abraham, María del Carmen
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7486
_version_ 1782341675598741504
author Abraham, Mariano Miguel
author2 Abraham, María del Carmen
author_facet Abraham, María del Carmen
Abraham, Mariano Miguel
author_sort Abraham, Mariano Miguel
collection Repositorio
description El siguiente trabajo tiene como fin desarrollar un modelo de análisis para el desarrollo del turismo en la provincia de Mendoza. Se presenta al turismo como un proceso continuo de tres etapas que van desde la búsqueda por parte del turista del lugar de destino, pasando por las circunstancias o condiciones que afectan la estadía del visitante para finalizar con una ansiada retroalimentación que muy pocas veces se ve.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7486
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-74862016-06-27T18:27:21Z Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza Abraham, Mariano Miguel Mendoza (Argentina) Turismo Promoción del turismo Industria del turismo Consumidores Marketing Abraham, María del Carmen El siguiente trabajo tiene como fin desarrollar un modelo de análisis para el desarrollo del turismo en la provincia de Mendoza. Se presenta al turismo como un proceso continuo de tres etapas que van desde la búsqueda por parte del turista del lugar de destino, pasando por las circunstancias o condiciones que afectan la estadía del visitante para finalizar con una ansiada retroalimentación que muy pocas veces se ve. Fil: Abraham, Mariano Miguel. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-09-25 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7486
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Turismo
Promoción del turismo
Industria del turismo
Consumidores
Marketing
Abraham, Mariano Miguel
Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title_full Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title_fullStr Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title_full_unstemmed Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title_short Modelo para el análisis del turismo en la provincia de Mendoza
title_sort modelo para el análisis del turismo en la provincia de mendoza
topic Mendoza (Argentina)
Turismo
Promoción del turismo
Industria del turismo
Consumidores
Marketing
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7486