Paradojas de la creatividad
La intención del artículo es establecer una interacción entre imágenes y pensamiento, para intentar comprender, desde distintos puntos de vista, la naturaleza de la creatividad. Surge dentro del marco de la investigación titulada "Detección y comparación de características psicológicas comu...
Autores principales: | Porras, María del Carmen, Castro, Edgardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/74 |
Ejemplares similares
-
Manifiesto
: algunas ideas del grupo en relación al rol del diseño gráfico en el contexto de la Argentina actual
por: Grupo GRAPO
Publicado: (2003) -
La evaluación en el proceso de diseño
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2004) -
La evaluación en el proceso de diseño
: una propuesta metodológica para la medición de la calidad en productos de comunicación gráfica : afiches callejeros : segunda parte
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2006) -
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
por: Copello, María Belén
Publicado: (2006) -
Identidad del Mercado Artesanal Mendocino
por: Vidaurre, Karina Paola
Publicado: (2014)