Análisis de las prácticas de promoción social del Mayor de Bolívar : hacia la construcción de saberes desde la investigación activa participativa
A partir de la siguiente pregunta: ¿cómo retroalimentar las prácticas del programa de tecnología en promoción social del colegio mayor de bolívar, para la construcción de saberes desde el conocimiento de lo cotidiano?, Surge el objetivo central del presente artículo que consiste en: analizar las prá...
Autores principales: | Álvarez Atehortua, María Teresa, Uparela Díaz, Lucy del Rosario |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7308 |
Ejemplares similares
-
Significados de las representaciones sociales y las practicas participativas de los jóvenes rurales : estudio de caso de dos organizaciones juveniles rurales de los municipios de Belén de Umbría, (Risaralda ) y Salento (Quindío)
por: Gómez Acevedo, Silvia Amalia, et al.
Publicado: (2021) -
MetodologÃas participativas: hacia el diálogo de saberes
por: Movimiento Agroecológico para Latinoamérica y el Caribe (MAELA)
Publicado: (2012) -
Poblaciones callejeras: de la asistencia a la represión
por: Rebecca Danielle Strickland
Publicado: (2012) -
La participación ciudadana local en la historia argentina reciente (de los '90 a la actualidad) : asistencia, movilización, institucionalización (dossier)
por: Rofman, Adriana, et al.
Publicado: (2015) -
Universidad y barrios populares
: cuando la extensión se hace cargo del territorio
por: Osimani, Javier, et al.
Publicado: (2022)