La evaluación en el proceso de diseño
La presente investigación en desarrollo tiene como objetivos hacer un aporte a la teoría del diseño gráfico y optimizar su práctica profesional a través de la obtención de una metodología de evaluación que mida la calidad de afiches callejeros de propaganda y/o culturales. Los productos gráficos est...
Autores principales: | Zani, Viviana, Dufour, Laura, Cabut, Claudia, David, Diana Kathleen |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/73 |
Ejemplares similares
-
La evaluación en el proceso de diseño
: una propuesta metodológica para la medición de la calidad en productos de comunicación gráfica : afiches callejeros : segunda parte
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2006) -
El método iconográfico como herramienta en la medición de la calidad en afiches callejeros de propaganda y/o culturales
: iconografía en el análisis de los afiches del grupo GRAPO. Tercera parte
por: Copello, María Belén
Publicado: (2006) -
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
El afiche como paradigma de la comunicación
por: Copello, María Belén
Publicado: (2004) -
Identidad del Mercado Artesanal Mendocino
por: Vidaurre, Karina Paola
Publicado: (2014)