Redes personales digitales y contexto escolar : estudio de un grupo de adolescentes de Mendoza (Argentina)
Este artículo se centra en el análisis de redes personales digitales de un grupo de adolescentes del último año de una escuela secundaria de gestión privada en Mendoza, Argentina. Se escogió Facebook porque es la red más difundida entre ellos. El objetivo de este estudio fue analizar las redes de Fa...
Autores principales: | Paredes, Alejandro, Aguirre, Jimena, Vitaliti, José María, Strafile, Sabino Gerardo, Jara, Cristóbal, Sottile, Carlos |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7289 |
Ejemplares similares
-
Vecinos y redes sociales: comunicación e interacción en el caso de @Vecinodeteca
por: Rodrigo Sandoval Almazán, et al.
Publicado: (2015) -
Las imágenes y la construcción de significados, durante la huelga docente bonaerense, en los perfiles de la red social Facebook
por: Fixman, Viviana Silvia
Publicado: (2015) -
Propuesta para el trabajo con familias en situación de consumo problemático de sustancias
por: Strafile, Sabino Gerardo
Publicado: (2014) -
Representaciones de Facebook: nomenclaturas de vida ante la ley, la amistad y la muerte
por: Liceaga Mendoza, Rodrigo Iván
Publicado: (2014) -
Atención al algoritmo
: notas para una crítica de los sesgos digitales
por: Fischetti, Natalia Beatriz
Publicado: (2021)