Los públicos en las redes sociales : nuevas prácticas
Las redes sociales parecen admitir un modelo de comunicación bidireccional que permitiría la interacción y conversación entre los partícipes de los nuevos procesos de comunicación. Este escenario novedoso ha motivado a indagar en los términos que usualmente se utilizaban para definir a los actores d...
Autor principal: | Tarullo, Raquel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7257 |
Ejemplares similares
-
Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de la práctica docente para/con los medios
por: Javier del Ángel de los Santos
Publicado: (2007) -
¿Cómo no estoy ahí?
: presentación de un estudio de correlación entre el uso de Redes Sociales y el sentimiento del FOMO en el contexto local
por: Martín, Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México
por: Jerónimo Repoll
Publicado: (2010) -
Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina: 1992-2007
por: José Carlos Lozano, et al.
Publicado: (2008) -
Construyendo puentes: la identidad de género de los jefes de familia y la recepción televisiva
por: Aimée Vega Montiel
Publicado: (2005)