Sobre la producción de saberes en los movimientos sociales : notas sobre el Centro de Investigación Soldati en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Este trabajo propone indagar en un aspecto en particular de las experiencias de los Bachilleratos Populares (BP), aquél vinculado a la producción y creación colectiva de conocimiento y la necesidad de problematizar y articular las prácticas de él/la educador/a popular con las de el/la investigador/a...
Autores principales: | Olivero, Laura, Tillet, Agustín |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7254 |
Ejemplares similares
-
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Andrade Cázares, Rocío Adela, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas educativas para la educación primaria, instituciones y prácticas escolares
: el caso de una escuela en la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, M. Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
De cuentos, cuentitos, contadores y cuentistas
: “ficciones" de/sobre la megaminería en San Juan
por: Collado, Adriana, et al.
Publicado: (2017) -
Danza comunitaria y creación de vínculos
: análisis de una experiencia en la ciudad de Villa María
por: Casella, Noelia Belén
Publicado: (2017) -
Implementación de talleres extracurriculares para favorecer el proceso de aprendizaje en el área matemática de la FCE de la UNRC
por: Scattolini, Nancy, et al.
Publicado: (2016)