Estudio acerca de la gestión de marcas en el sector vitivinícola
El presente trabajo trata sobre un estudio cualitativo acerca de la gestión de las marcas aplicadas al sector vitivinícola. Como objetivo principal se pretende conocer cómo las bodegas mendocinas pueden gestionar sus marcas de vino para lograr un mayor valor agregado, y paralelamente, también intuir...
Autor principal: | Reale, Mailé Solange |
---|---|
Otros Autores: | Guevara Martínez, Federica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7219 |
Ejemplares similares
-
Revitalización de una marca
por: Orlando, Julieta
Publicado: (2016) -
Rediseño de identidad y packaging de la línea de vinos Fuzion de Bodega Familia Zuccardi
por: Itoiz, María Victoria
Publicado: (2014) -
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
por: Agostini, Sofía
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014)