¿Qué significa internacionalizarse?

En el siguiente trabajo se expondrán los diferentes procesos por los cuales puede pasar una organización a la hora de decidir internacionalizarse. Se profundiza el análisis del proceso de internacionalización en el que se ve involucrada una empresa a la hora de decidir si extender sus servicios o la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wiederhold, Karen Verena
Otros Autores: Noussan Lettry, Ramiro
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7186
_version_ 1782341611421696000
author Wiederhold, Karen Verena
author2 Noussan Lettry, Ramiro
author_facet Noussan Lettry, Ramiro
Wiederhold, Karen Verena
author_sort Wiederhold, Karen Verena
collection Repositorio
description En el siguiente trabajo se expondrán los diferentes procesos por los cuales puede pasar una organización a la hora de decidir internacionalizarse. Se profundiza el análisis del proceso de internacionalización en el que se ve involucrada una empresa a la hora de decidir si extender sus servicios o la venta de sus productos a mercados internacionales. Por medio de este estudio se intenta conocer cuáles pueden ser estos procesos, comprenderlos y desarrollarlos.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7186
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-71862016-02-17T11:25:06Z ¿Qué significa internacionalizarse? Wiederhold, Karen Verena Internacionalización de la economía Organizaciones Ventaja competitiva Estrategia competitiva Globalización Noussan Lettry, Ramiro En el siguiente trabajo se expondrán los diferentes procesos por los cuales puede pasar una organización a la hora de decidir internacionalizarse. Se profundiza el análisis del proceso de internacionalización en el que se ve involucrada una empresa a la hora de decidir si extender sus servicios o la venta de sus productos a mercados internacionales. Por medio de este estudio se intenta conocer cuáles pueden ser estos procesos, comprenderlos y desarrollarlos. Fil: Wiederhold, Karen Verena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-08-03 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7186
spellingShingle Internacionalización de la economía
Organizaciones
Ventaja competitiva
Estrategia competitiva
Globalización
Wiederhold, Karen Verena
¿Qué significa internacionalizarse?
title ¿Qué significa internacionalizarse?
title_full ¿Qué significa internacionalizarse?
title_fullStr ¿Qué significa internacionalizarse?
title_full_unstemmed ¿Qué significa internacionalizarse?
title_short ¿Qué significa internacionalizarse?
title_sort ¿qué significa internacionalizarse?
topic Internacionalización de la economía
Organizaciones
Ventaja competitiva
Estrategia competitiva
Globalización
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7186