Plan de negocios

El presente trabajo tiene como objetivo principal el análisis de la empresa Agua Plena, su entorno y mercado, tanto actual como potencial. Se pretende sistematizar el negocio y buscar una guía de acción, mediante la planificación. Para dar respuestas a estas demandas surge la idea de utilizar el pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llach, Gonzalo José
Otros Autores: Ocaña, Hugo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7178
_version_ 1782341609307766784
author Llach, Gonzalo José
author2 Ocaña, Hugo
author_facet Ocaña, Hugo
Llach, Gonzalo José
author_sort Llach, Gonzalo José
collection Repositorio
description El presente trabajo tiene como objetivo principal el análisis de la empresa Agua Plena, su entorno y mercado, tanto actual como potencial. Se pretende sistematizar el negocio y buscar una guía de acción, mediante la planificación. Para dar respuestas a estas demandas surge la idea de utilizar el plan de negocios como herramienta principal. Un plan de negocios consiste en un documento único que reúne información para evaluar un negocio y los requisitos para ponerlo en marcha, porque no basta con tener una buena idea sino que debe ser factible en su contexto. Resulta fundamental a la hora de buscar financiamiento, socios e inversionistas y como guía para quienes están al frente de la empresa.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7178
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2015
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-71782016-02-15T12:20:24Z Plan de negocios Llach, Gonzalo José Proyectos de inversiones Estrategia empresarial Estudio de mercado Competitividad Centros deportivos Piletas de natación Ocaña, Hugo El presente trabajo tiene como objetivo principal el análisis de la empresa Agua Plena, su entorno y mercado, tanto actual como potencial. Se pretende sistematizar el negocio y buscar una guía de acción, mediante la planificación. Para dar respuestas a estas demandas surge la idea de utilizar el plan de negocios como herramienta principal. Un plan de negocios consiste en un documento único que reúne información para evaluar un negocio y los requisitos para ponerlo en marcha, porque no basta con tener una buena idea sino que debe ser factible en su contexto. Resulta fundamental a la hora de buscar financiamiento, socios e inversionistas y como guía para quienes están al frente de la empresa. Fil: Llach, Gonzalo José. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2015-03-02 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7178
spellingShingle Proyectos de inversiones
Estrategia empresarial
Estudio de mercado
Competitividad
Centros deportivos
Piletas de natación
Llach, Gonzalo José
Plan de negocios
title Plan de negocios
title_full Plan de negocios
title_fullStr Plan de negocios
title_full_unstemmed Plan de negocios
title_short Plan de negocios
title_sort plan de negocios
topic Proyectos de inversiones
Estrategia empresarial
Estudio de mercado
Competitividad
Centros deportivos
Piletas de natación
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7178