Reconstruyendo las huellas del pasado reciente en los centros de educación de adultos y/o jóvenes y adultos : estudio de caso en el Gran Mza
La presente investigación estudia la línea de desigualdades sociales y educativas. Se evidencia la creciente desigualdad de las escuelas primarias según las clases sociales. En la investigación actual se propone dar cuenta de la construcción social de la oferta escolar y la conformación del ori...
Autores principales: | Romagnoli, María Cristina, Lema, Sandra |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7161 |
Ejemplares similares
-
Pedagogías críticas en la educación mendocina de jóvenes y adultos/as
por: Molina, Mercedes, et al.
Publicado: (2017) -
Recolocación de las herencias históricas en los CENS
: institucionalizaciones en la historia de la educación de jóvenes y adultos
por: Chaves, Patricia
Publicado: (2017) -
LA EDUCACIÓN Y ALFABETIZACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS EN REGIONES DEL CARIBE COLOMBIANO Y SU IMPACTO EN EL TRABAJO Y LOS INGRESOS
por: Nydia Nina Valencia Jimenez, et al.
Publicado: (2017) -
Educación de Jóvenes y adultos
: trayectorias educativas e imaginarios pedagógicos en los CEBJAS urbano marginales de Mendoza
por: Falcón, Verónica, et al.
Publicado: () -
Professores na Educação de Jovens e Adultos: inserção, precarização e formação continuada
por: Joana Celia Passos
Publicado: (2018)