La investigación de mercados aplicada a servicios de salud
El presente trabajo tiene el propósito de presentar una investigación de mercados aplicada a servicios de salud. Dicha investigación se puede definir como el "Proceso objetivo y sistemático en el que se genera la información para ayudar en la toma de decisiones de mercado. Este proceso incluye...
Autor principal: | Solodki, Ruth Yael |
---|---|
Otros Autores: | Puebla, Patricia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/7096 |
Ejemplares similares
-
Investigación de mercado
por: Caro, Juan Pablo
Publicado: (2015) -
Medición de la satisfacción del cliente
por: Esnaola, Mauro Ignacio
Publicado: (2014) -
Satisfacción de necesidades básicas de higiene y confort en pacientes internados en el servicio de clínica médica, Hospital Regional Malargüe
por: Dalboni, Stella Maris, et al.
Publicado: (2012) -
Satisfacción de los pacientes adultos sobre atenciones de enfermería en el servicio de guardia del Hospital Enfermeros Argentinos. General Alvear. Mendoza"
por: Galdame. José, et al.
Publicado: (2013) -
Soporte anímico en pacientes con enfermedades hematológicas
por: Arancibia Pérez, Noelia Beatriz, et al.
Publicado: (2016)