Análisis del sector vitivinícola

El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García, Juan Carlos
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/7016
_version_ 1782341571273818112
author García, Juan Carlos
author2 Maddio, Gustavo
author_facet Maddio, Gustavo
García, Juan Carlos
author_sort García, Juan Carlos
collection Repositorio
description El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-7016
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-70162015-11-17T14:23:25Z Análisis del sector vitivinícola García, Juan Carlos Estrategia comercial Comercio interior Vitivinicultura Pequeño productor Pequeña empresa Estrategias de desarrollo Maddio, Gustavo El presente trabajo de investigación pretende brindar un análisis del Sector Vitivinícola en los últimos años y desarrollar una estrategia comercial integral para los pequeños productores vitivinícolas que les permita incrementar su rentabilidad en el corto plazo. El tema de la investigación surge en el año 2013 como correlato al ingreso en el Fondo Vitivinícola Mendoza como coordinador del programa provincial de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Esta posibilidad profesional puso el desafío de interpretar, de una forma más precisa, la industria considerada más importante para la Provincia de Mendoza, no solo por su aporte a la actividad económica, sino también por su fuerte influencia en la cultura de la población. Fil: García, Juan Carlos. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014-11-03 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/7016
spellingShingle Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
García, Juan Carlos
Análisis del sector vitivinícola
title Análisis del sector vitivinícola
title_full Análisis del sector vitivinícola
title_fullStr Análisis del sector vitivinícola
title_full_unstemmed Análisis del sector vitivinícola
title_short Análisis del sector vitivinícola
title_sort análisis del sector vitivinícola
topic Estrategia comercial
Comercio interior
Vitivinicultura
Pequeño productor
Pequeña empresa
Estrategias de desarrollo
url http://bdigital.uncu.edu.ar/7016