El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Autor principal: | Iglesias, Mauricio Germán |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6999 |
Ejemplares similares
-
El marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
por: Iglesias, Mauricio Germán
Publicado: (2013) -
Marketing digital en Pymes turísticas de Mendoza
por: Gómez Garzón, Segundo Mariano
Publicado: (2013) -
El marketing en internet
por: Herrera, Ana Laura
Publicado: (2011) -
FROM CONSUMER TO PROSUMER A LOOK AT THE TRANSFORMATIONS IN ADVERTISING DISCOURSE
por: Buitrago Morales, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
THE TWO FACES OF THE NEW PROSUMER 2.0 HERO OR MURDERER OF BRANDS?
por: Sanchez Chamorro, Diana Xiomara, et al.
Publicado: (2020)