El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina

Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesias, Mauricio Germán
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
_version_ 1782341567344803840
author Iglesias, Mauricio Germán
author_facet Iglesias, Mauricio Germán
author_sort Iglesias, Mauricio Germán
collection Repositorio
description Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
format Artículo
id uncu-6999
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-69992015-11-12T18:25:51Z El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina Iglesias, Mauricio Germán Argentina Nuevas tecnologías Marketing Internet Tecnología digital Universidades Plan de estudios E-marketing Marketing digital Comunicación digital Contenidos curriculares Licenciatura en Administración Fil: Iglesias, Mauricio Germán. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 6989 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas Año LXI, No. 130 Revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Año LXI, No. 130 2013-11-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/6991 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas http://bdigital.uncu.edu.ar/6999
spellingShingle Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
Iglesias, Mauricio Germán
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_fullStr El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_full_unstemmed El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_short El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
title_sort el papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de argentina
topic Argentina
Nuevas tecnologías
Marketing
Internet
Tecnología digital
Universidades
Plan de estudios
E-marketing
Marketing digital
Comunicación digital
Contenidos curriculares
Licenciatura en Administración
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6999