Estudio cualitativo sobre la oferta y la demanda de servicios educativos en el mercado electrónico mendocino
Durante la última década, el creciente auge de las redes de información ha llevado consigo un marcado acento en la utilización de este medio como reductor de costes y maximizador de beneficios para el desarrollo de un mercado educativo.Una variada composición y estrategia de nuevas ofertas al respec...
Autores principales: | Piccolella, Fernando, Cavaller, Daniel Guillermo |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/694 |
Ejemplares similares
-
Comercio electrónico
por: Malca, Oscar
Publicado: (2001) -
El comercio electrónico de la venta de arte
por: Villalonga, Fermín José
Publicado: (2013) -
Comercio electrónico para vinos de alto precio
por: Del Pópolo, Santiago Gabriel
Publicado: (2020) -
Estudio sobre evidencia de poder de mercado en la cadena mayorista de combustibles líquidos de Argentina
por: Culós, María T. Verónica
Publicado: (2022) -
Demanda e utilização dos serviços de saúde no local de origem pelo emigrante e seus familiares
por: Duarte, Norberto de Almeida, et al.
Publicado: (2011)