Marketing offline vs online

En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuaranda, Gastón
Otros Autores: Abraham, María del Carmen
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6927
_version_ 1782341552112140288
author Cuaranda, Gastón
author2 Abraham, María del Carmen
author_facet Abraham, María del Carmen
Cuaranda, Gastón
author_sort Cuaranda, Gastón
collection Repositorio
description En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-6927
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-69272015-10-26T18:37:30Z Marketing offline vs online Cuaranda, Gastón Marketing Nuevas tecnologías Tecnología de la comunicación Publicidad comercial Redes sociales Abraham, María del Carmen En este trabajo se analiza la sinergia actual entre marketing offline y online, y la evolución de dicha disciplina a lo largo de las últimas décadas. Además se pretende exponer un modelo de gestión de redes sociales, que sirva de base para futuras campañas integrales de marketing. Fil: Cuaranda, Gastón. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014-07-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6927
spellingShingle Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
Cuaranda, Gastón
Marketing offline vs online
title Marketing offline vs online
title_full Marketing offline vs online
title_fullStr Marketing offline vs online
title_full_unstemmed Marketing offline vs online
title_short Marketing offline vs online
title_sort marketing offline vs online
topic Marketing
Nuevas tecnologías
Tecnología de la comunicación
Publicidad comercial
Redes sociales
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6927