La configuración de circuitos escolares diferenciados en las derivaciones a educación especial de niños/as en contextos de pobreza
En este artículo se presentan avances de una investigación, en el campo de la Educación Especial, que aborda los procesos de derivación de educación común a educación especial de niños y niñas que habitan en contexto de pobreza. Dado que la investigación se funda en el interés por documentar y visib...
Autor principal: | Pereyra, Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6906 |
Ejemplares similares
-
A propósito de un caso de exclusión encubierto de inclusión escolar
por: Tumburú, Carlos
Publicado: (2015) -
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
Realidades familiares de alumnos del sistema educativo especial
por: Quiroga, Teresa Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
La educación especial a debate
por: Echeita, Gerardo, et al.
Publicado: (2011) -
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011)