Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva : la perspectiva de las familas
El artículo que presentamos se trata de una investigación cualitativa que tiene por objetivo analizar la visión de las familias sobre los aspectos que consideran que deben desarrollarse en la formación inicial de los profesionales de Educación Especial que van a trabajar cada día en la inclusión del...
Autores principales: | Moya Maya, Asunción, Gómez Hurtado, Inmaculada |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6904 |
Ejemplares similares
-
La escuela especial frente a la integración
por: Freidin, Betina, et al.
Publicado: (2021) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
por: Liva, Mariel
Publicado: (2020) -
Perfil de professores de educação especial: dilemas e desafios na construção da educação básica inclusiva
por: Rita de Magalhães Cássia Barbosa Paiva, et al.
Publicado: (2004) -
Hacia una escuela inclusiva
: un aporte desde las estrategias de la gestión
por: Carletti, Graciela María
Publicado: (2014)