El invitado : guerra y estrategias de comunicación
El sociólogo Luis Quevedo, especialista en comunicación, es entrevistado por Noticias Universitarias analizando las estrategias de comunicación en tiempos de guerra.
Autor principal: | Quevedo, Luis |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación. Área Televisión |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/686 |
Ejemplares similares
-
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Escrutinio público de propuestas de candidatos durante la campaña presidencial de 2006
por: Alejandro López, et al.
Publicado: (2009) -
La representación política y la publicidad electoral
por: Repetto, Julio C.
Publicado: (1993) -
Elecciones presidenciales 2006: una aproximación a los actores del proceso
por: Recalde, Paulina
Publicado: (2007) -
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2021)