Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza
La presente investigación propone indagar y describir las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los jardines maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza. Su finalidad es, a...
Autor principal: | Lacerna, Patricia Inés |
---|---|
Otros Autores: | Llobell, Fanny Estela ; Cerutti, Silvia Graciela; Carrasco, Mabel; Contrafatto, Sebastián; Abate Cano, Ana; Scopel, Paula; Martínez, Patricia; Kolbl, Patricia; Garro Gil, Alberto; García, Erica; Avila, Verónica; Bezzone, Nora; Fernández, yésica; Ropmero, Verónica; Lauria, Regina; Presinky, Laura, ; Flores, Laura; Zappi, Anabela; Sosa, Sandra; Vergara, Elisa |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6856 |
Ejemplares similares
-
Construcción de estrategias pedagógicas orientadas al cuidado del medio ambiente bajo la mirada de J. Piaget y J. Bruner en el preescolar
por: Ayala Viviescas, Lucía Fernanda, et al.
Publicado: (2020) -
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
UNNOBA y extensión
: nuestro jardín digital
por: Vizcaíno Corsetti, Fanny
Publicado: (2018) -
De Emilios y Pulgarcitas o la pregunta por lxs nuevxs como clave de los cambios de época
por: Caldo, Paula, et al.
Publicado: (2017) -
La infancia contemporánea
por: Alzate P., María Victoria, et al.
Publicado: (2021)