El modo gótico y una literatura sin fronteras
El propósito de estas páginas es demostrar que el modo gótico ingresa a la literatura argentina para poner en evidencia la inestabilidad de la estructura de género y consecuentemente provocar una revisión del sistema literario. En segundo lugar se establecen las afiliaciones del gótico con lo fantás...
Autor principal: | Goicochea, Adriana Lía |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6837 |
Ejemplares similares
-
Lectura de la narrativa de Griselda Gambaro a la luz del existencialismo de Viktor Frankl
por: Tarantuviez, Susana
Publicado: (2018) -
Teatro e intertextualidad
: Griselda Gambaro
por: Lorenzo, Alicia N, et al.
Publicado: (2018) -
El modo gótico y la crítica a la modernización argentina de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX
por: Guzmán Conejero, Rodrigo
Publicado: (2020) -
La construcción de la memoria en el teatro argentino durante la postdictadura
: el caso de Griselda Gambaro
por: Tarantuviez, Susana
Publicado: (2003) -
O medo que habita o sertão: a presença do Gótico nos contos “À beira do pouso” e “Pelo caiapó velho”, de Hugo de Carvalho Ramos
por: Carneiro, Fabianna Simão Bellizzi
Publicado: (2014)