Las prácticas de lectura en el entorno digital : industria editorial, mercado y consumo
Si bien la industria editorial ha atravesado grandes trasformaciones con la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito de la producción, tanto editorial como autoral, el presente artículo atiende particularmente a las nuevas características que presentan...
Autores principales: | Hutnik, Elizabeth, Saferstein, Ezequiel |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Literaturas Modernas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6776 |
Ejemplares similares
-
Edición latinoamericana
por: Rivera Mir, Sebastián
Publicado: (2021) -
Escritos sobre el libro y la edición en América Latina
por: Aínsa, Fernando, et al.
Publicado: (2021) -
Acerca de la llamada “teoría de la larga cola" y la digitalización musical
por: Quiña, Guillermo
Publicado: (2015) -
Material didático digital colaborativo para promoção de abstrações refletidas
: uma investigação sobre intervenções na leitura e tomada de consciência
por: Vieira Junior, Ramon Rosa Maia, et al.
Publicado: (2018) -
El libro álbum como propuesta de lectura
por: Fontana, Adriana María
Publicado: (2018)