Logística en el e-commerce
La presente investigación procura dar apoyo a las Pymes que pretenden desarrollar estrategias en el comercio electrónico. Específicamente para una Pyme que desee vender vinos al mercado Británico. Partiendo del análisis de las cinco fuerzas de Porter se pretende indicar los diferentes aspectos que d...
Autor principal: | Varga, Jésica Celeste |
---|---|
Otros Autores: | Castellano, Enzo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6740 |
Ejemplares similares
-
Plan de negocio
por: Fahnoé, Sofía
Publicado: (2018) -
La necesidad de la pequeña y mediana empresa de contar con tienda online propia en un ambiente hostil
por: Mannino, Alejandro Fabian
Publicado: (2021) -
E-Commerce en el rubro vitivinícola
por: Castañeda Roggerone, Estefanía
Publicado: (2017) -
Políticas de precios minoristas
: ¿son más eficientes los mercados cuando internet es el canal de venta?
por: Pasteris de Solavallone, Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
por: Wong Cam, David, et al.
Publicado: (2012)