Logística en el e-commerce

La presente investigación procura dar apoyo a las Pymes que pretenden desarrollar estrategias en el comercio electrónico. Específicamente para una Pyme que desee vender vinos al mercado Británico. Partiendo del análisis de las cinco fuerzas de Porter se pretende indicar los diferentes aspectos que d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varga, Jésica Celeste
Otros Autores: Castellano, Enzo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6740
_version_ 1782341512192851968
author Varga, Jésica Celeste
author2 Castellano, Enzo
author_facet Castellano, Enzo
Varga, Jésica Celeste
author_sort Varga, Jésica Celeste
collection Repositorio
description La presente investigación procura dar apoyo a las Pymes que pretenden desarrollar estrategias en el comercio electrónico. Específicamente para una Pyme que desee vender vinos al mercado Británico. Partiendo del análisis de las cinco fuerzas de Porter se pretende indicar los diferentes aspectos que debe trabajar una Pyme para no fracasar en el intento. La visión siempre es desde el punto de vista de la logística, entendida como flujo de materiales e información desde el punto de origen hasta el punto de destino. Por lo tanto no sólo se desarrollan aspectos referidos a la manipulación de los productos sino también sobre el manejo de información para la satisfacción del cliente meta.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-6740
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-67402015-06-24T12:31:37Z Logística en el e-commerce Varga, Jésica Celeste Logística Venta Internet Vino Pequeña y mediana empresa Comercio electrónico Castellano, Enzo La presente investigación procura dar apoyo a las Pymes que pretenden desarrollar estrategias en el comercio electrónico. Específicamente para una Pyme que desee vender vinos al mercado Británico. Partiendo del análisis de las cinco fuerzas de Porter se pretende indicar los diferentes aspectos que debe trabajar una Pyme para no fracasar en el intento. La visión siempre es desde el punto de vista de la logística, entendida como flujo de materiales e información desde el punto de origen hasta el punto de destino. Por lo tanto no sólo se desarrollan aspectos referidos a la manipulación de los productos sino también sobre el manejo de información para la satisfacción del cliente meta. Fil: Varga, Jésica Celeste. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2014-07-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6740
spellingShingle Logística
Venta
Internet
Vino
Pequeña y mediana empresa
Comercio electrónico
Varga, Jésica Celeste
Logística en el e-commerce
title Logística en el e-commerce
title_full Logística en el e-commerce
title_fullStr Logística en el e-commerce
title_full_unstemmed Logística en el e-commerce
title_short Logística en el e-commerce
title_sort logística en el e-commerce
topic Logística
Venta
Internet
Vino
Pequeña y mediana empresa
Comercio electrónico
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6740