Medición de la satisfacción del cliente
Este trabajo pretende evaluar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, mediante la utilización del modelo de encuesta SERVQUAL, un instrumento para medir la calidad de los servicios. Se explica el resultado obtenido a partir de la teoría de GAPs....
Autor principal: | Esnaola, Mauro Ignacio |
---|---|
Otros Autores: | López, Jorge |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6704 |
Ejemplares similares
-
Mejoramiento continuo de procesos internos en empresa familiar
por: Rerdanosky, María Eugenia
Publicado: (2011) -
Calidad en una empresa nacional
por: Bellido, Juan Martín Damián
Publicado: (2014) -
Estudio de la satisfacción de los usuarios con el sistema de transportes para movilidad sostenible y calidad de vida: El caso de Santiago de Surco - Lima
por: Almeida Del Savio, Alexandre, et al.
Publicado: (2017) -
El consumo de bebidas alcohólicas en estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Lara, María Inés, et al.
Publicado: (2020) -
Motivación de los alumnos del último año de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Guadagnini, Romina
Publicado: (2011)