Calidad en una empresa nacional
El tema del trabajo que se va a desarrollar es la calidad y la logística orientadas en la atención al cliente, presentándose tanto su análisis teórico como así también su estudio y análisis de acuerdo a datos reales suministrados por la empresa bajo análisis. Las exigencias actuales de los consumido...
Autor principal: | Bellido, Juan Martín Damián |
---|---|
Otros Autores: | Coronel, Walter |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6693 |
Ejemplares similares
-
Mejoramiento continuo de procesos internos en empresa familiar
por: Rerdanosky, María Eugenia
Publicado: (2011) -
Análisis estratégico de una colchonería de la provincia de Mendoza
por: Rodríguez Giménez, Luciana Ángela
Publicado: (2021) -
Estudio de la satisfacción de los usuarios con el sistema de transportes para movilidad sostenible y calidad de vida: El caso de Santiago de Surco - Lima
por: Almeida Del Savio, Alexandre, et al.
Publicado: (2017) -
Cálculo y características del valor de vida del cliente en organizaciones modernas
por: Von Matuschka, Cristian
Publicado: (2015) -
Medición de la satisfacción del cliente
por: Esnaola, Mauro Ignacio
Publicado: (2014)