La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre s...
Autores principales: | Reyes, Ivana, Totera, Ana M. B. |
---|---|
Otros Autores: | Manoni, Flavia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6603 |
Ejemplares similares
-
La rehabilitación como derecho de las personas en situación de discapacidad
por: Mercado García, Ivana C.
Publicado: (2014) -
La estimulación multisensorial en la atención odontológica de bebés y niños con discapacidad
por: Sabatini, Andrea, et al.
Publicado: (2012) -
La educación formal como instituido que media los procesos de inclusión/exclusión de las personas en situación de discapacidad
por: Míguez Passada, María Noel, et al.
Publicado: (2012) -
Estrategia lúdica a través del arte que promueva la creatividad en los niños de 4-10 años - Fundación Hope-Mila, Hospital Universitario – Bucaramanga
por: Carrillo Mantilla, Cindy Marilú, et al.
Publicado: (2020) -
ILIA : debates sobre la investigación en artes
por: Abad Vidal, Julio César, et al.
Publicado: (2021)