La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre s...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6603 |
_version_ | 1782341480967307264 |
---|---|
author | Reyes, Ivana Totera, Ana M. B. |
author2 | Manoni, Flavia |
author_facet | Manoni, Flavia Reyes, Ivana Totera, Ana M. B. |
author_sort | Reyes, Ivana |
collection | Repositorio |
description | Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad.
Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional. |
format | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
id | uncu-6603 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2014 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-66032015-05-12T12:27:55Z La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte Reyes, Ivana Totera, Ana M. B. Discapacidad Derechos del niño Arte Cultura Políticas públicas Manoni, Flavia Ontiveros, Alejandro Felipe Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional. Fil: Reyes, Ivana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Totera, Ana M. B.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-05-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Trabajo Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6603 |
spellingShingle | Discapacidad Derechos del niño Arte Cultura Políticas públicas Reyes, Ivana Totera, Ana M. B. La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte |
title | La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
|
title_full | La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
|
title_fullStr | La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
|
title_full_unstemmed | La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
|
title_short | La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
|
title_sort | la inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte |
topic | Discapacidad Derechos del niño Arte Cultura Políticas públicas |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/6603 |