La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte

Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Reyes, Ivana, Totera, Ana M. B.
Otros Autores: Manoni, Flavia
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6603
_version_ 1782341480967307264
author Reyes, Ivana
Totera, Ana M. B.
author2 Manoni, Flavia
author_facet Manoni, Flavia
Reyes, Ivana
Totera, Ana M. B.
author_sort Reyes, Ivana
collection Repositorio
description Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-6603
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-66032015-05-12T12:27:55Z La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte Reyes, Ivana Totera, Ana M. B. Discapacidad Derechos del niño Arte Cultura Políticas públicas Manoni, Flavia Ontiveros, Alejandro Felipe Esta tesina busca concebir el Arte como una herramienta de inclusión que permite eliminar barreras y hacer efectivo el Derecho a la cultura, a la libre expresión y fomenta la participación de lxs niñxs en situación de discapacidad. Este proyecto se divide en nueve capítulos que se relacionan entre sí, con el objeto de fortalecer y empoderar nuestra postura, articulando el arte con la concepción de discapacidad desde el paradigma de la Autonomía Personal, las Políticas Públicas y Sociales, y la intervención profesional. Fil: Reyes, Ivana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Totera, Ana M. B.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-05-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Trabajo Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6603
spellingShingle Discapacidad
Derechos del niño
Arte
Cultura
Políticas públicas
Reyes, Ivana
Totera, Ana M. B.
La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_full La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_fullStr La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_full_unstemmed La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_short La inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
title_sort la inclusión de niños/as en situación de discapacidad a través del arte
topic Discapacidad
Derechos del niño
Arte
Cultura
Políticas públicas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6603