Educación para la salud bucal mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) : experiencia de las cátedras Clínica del Paciente Discapacitado y Práctica Profesional Supervisada
La educación superior en el siglo XXI va más allá de la simple transferencia de conocimientos donde el estudiante es un receptor pasivo y el rol activo lo desempeña el docente. Hoy la co-construcción de los conocimientos con los alumnos resulta una estrategia enriquecedora para ambos, más aún cuando...
Autor principal: | Di Nasso, María del Carmen Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Lopresti, Walter |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6563 |
Ejemplares similares
-
Fracaso escolar en la escuela secundaria
: el conocimiento que se distribuye como "causa" (en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales)
por: Quinteros de Vega, Miriam
Publicado: (2007) -
El portafolio como herramienta para el mejoramiento de la calidad educativa
por: Giaquinta, María de los Angeles, et al.
Publicado: (2013) -
La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
por: Malet, Omar Amílcar
Publicado: (2022) -
La Práctica Profesional Supervisada (PPS) como espacio de Formación Clínica
: actividades clínicas períodos comprendidos entre los años 2011-2020
por: Inaudi, Elba, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de una estrategia didáctica y de los entornos digitales utilizados en la modalidad B-Learning
por: González, Liliana Mirna
Publicado: (2019)