Construcción del espacio profesional del trabajador social en la escuela primaria
El presente trabajo tiene por objeto conocer qué relación existe entre las condiciones simbólicas- materiales y la construcción del espacio profesional de los Trabajadores Sociales que intervienen en las instituciones educativas de nivel primario en el Gran Mendoza durante el año 2013. Se entiende p...
Autores principales: | Gómez, Nadia Edith, Ríos, Alejandra Johana |
---|---|
Otros Autores: | Montes, Laura |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6552 |
Ejemplares similares
-
El espacio departamental de Rivadavia modelo para localización de escuelas primarias
por: Molina de Buono, Gladys
Publicado: (1986) -
Escuela y discapacidad
por: Zarate Panini, Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2022) -
Conocimientos que tienen los docentes de 7º año de las escuelas primarias sobre educación sexual que le permiten capacitar al alumno en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza
por: Aguirre, Miriam, et al.
Publicado: (2012)