Medios de comunicación alternativos y comunitarios
Este trabajo busca comprender desde dónde surge la necesidad de formar un emprendimiento relacionado con la comunicación y hacer aportes al “cómo hacer" sustentable esta alternativa.
Autor principal: | Martínez Espinosa, Francisco |
---|---|
Otros Autores: | Daldi, Darío |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6508 |
Ejemplares similares
-
El papel de los medios alternativos en la democratización de la comunicación y la sociedad
por: Hernández, Daniel
Publicado: (2021) -
Resignificar la educación: comunicación, cultura y pedagogía(s) de Jorge Daniel Vásquez
por: Flores Jácome, José Alberto
Publicado: (2018) -
Procesos de subjetivación y carácter de la conflictividad laboral en trabajadores de medios masivos de difusión
por: Abatedaga, Nidia, et al.
Publicado: (2021) -
Medios, poder y contrapoder : de la democratización monopólica a la democratización de la información. Denis de Moraes, Ignacio Ramonet y Pascual Serrano (reseña de libros)
por: Acosta, Marina
Publicado: (2015) -
Los medios masivos de comunicación luego de la privatización y la liberalización de la telecomunicación y las comunicaciones en la Argentina en los 90
por: Nieto, Gustavo
Publicado: (2004)