La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos

El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Delgado, Noelia, Giménez, Andrea Verónica
Otros Autores: Ríos, Marcela
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6506
_version_ 1782341457491787776
author Delgado, Noelia
Giménez, Andrea Verónica
author2 Ríos, Marcela
author_facet Ríos, Marcela
Delgado, Noelia
Giménez, Andrea Verónica
author_sort Delgado, Noelia
collection Repositorio
description El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-6506
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2014
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-65062015-03-27T18:02:21Z La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos Delgado, Noelia Giménez, Andrea Verónica Universidad Nacional de Cuyo Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación Gestión organizacional Canales de comunicación Medios de comunicación Comunicación organizacional Estrategias de comunicación Identidad corporativa Ríos, Marcela El problema que esta investigación aborda es el impacto de una ineficiente gestión de la comunicación interna en la identidad de las organizaciones; y en segundo lugar, proponer un plan de gestión integral de las comunicaciones de diferentes sectores mediáticos de la Universidad Nacional de Cuyo como Edición Cuyo (prensa on line), la televisión digital (Señal U), la Radio Universitaria (fm 96.5) y Papel U. Fil: Delgado, Noelia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Fil: Giménez, Andrea Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2014-06-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6506
spellingShingle Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
Delgado, Noelia
Giménez, Andrea Verónica
La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_full La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_fullStr La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_full_unstemmed La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_short La importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
title_sort la importancia de gestionar las comunicaciones internas en un sistema de medios públicos
topic Universidad Nacional de Cuyo
Universidad Nacional de Cuyo. Centro de Información y Comunicación
Gestión organizacional
Canales de comunicación
Medios de comunicación
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Identidad corporativa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6506