La educación en los tiempos de las TIC
El objetivo principal de esta investigación consistió en analizar el grado de impacto del Programa Conectar Igualdad en la apropiación tecnológica y alfabetización digital en un establecimiento educativo público estatal (no técnico) del Gran Mendoza.
Autor principal: | Badui Daguerre, Amparo |
---|---|
Otros Autores: | Zalba, Estela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6502 |
Ejemplares similares
-
Tecnologías digitales
por: Bianchetti, Luciana
Publicado: (2014) -
Cambios sociales generados por las TIC´s y su influencia en el paradigma educativo universitario
por: Vallone, Raúl Alberto Roque, et al.
Publicado: (2017) -
Argentina y las tecnologías de la información y la comunicación en la educación
por: Escoriaza, Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñar Tecnología con TIC:
por: Danieli, María Eugenia
Publicado: (2017) -
Sociedad del conocimiento, cambio educativo e inclusión digital
por: Ituarte, Constanza, et al.
Publicado: (2013)