Uso y abuso de las redes sociales en Argentina
El objetivo del presente estudio es informar acerca de las redes sociales, su origen, desarrollo y su manera de imponerse en la sociedad; analizar cómo los cibernautas utilizan las redes sociales, el tiempo que le dedican; identificar las redes más populares; determinar los usos frecuentes y alertar...
Autor principal: | Cejas, Miryam |
---|---|
Otros Autores: | Giménez, Nora |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6500 |
Ejemplares similares
-
Las redes sociales digitales como herramientas de marketing
por: Dell’Innocenti, Carolina
Publicado: (2012) -
Comunidades de marcas online
por: Aguilera, José Luis
Publicado: (2013) -
La sociedad civil en la era digital: organizaciones comunitarias y redes sociales sustentadas por TIC en Argentina
por: Finquelievich, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Marketing online aplicado a pymes mendocinas
por: Boemi, Verónica
Publicado: (2012) -
La vulnerabilidad de los niños, niñas y adolescentes a ser víctimas de delitos contra su integridad sexual a través de las redes sociales
por: Salinas, Walter Lorenzo, et al.
Publicado: (2022)