¿Qué ves?... ¿Qué ves cuando me ves? : La mirada del docente en la construcción de la subjetividad adolescente
El trabajo pretende reconocer el modo en que los docentes y los estudiantes se vinculan en la escuela secundaria de sectores populares, a partir de las categorías de percepción y representación que cada uno de los agentes ha construido sobre el otro; con el fin de identificar los factores que incide...
Autor principal: | Quiroga, Mariana |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6359 |
Ejemplares similares
-
¿Qué ves? ¿Qué ves cuándo me ves? Discusiones y aportes en torno a la sociología histórica como construcción de un campo híbrido
por: Alberto, Mariana
Publicado: (2021) -
¿Calladita te ves más bonita?
por: Anayanci Fregoso Centeno
Publicado: (2004) -
Apuntes que señalan una nueva concepción educativa
por: Granado Cosio, Teresa del
Publicado: (2021) -
Narrar las primeras experiencias laborales : un aporte de maestros y profesores al conocimiento profesional
por: Elgue, Mara, et al.
Publicado: (2021) -
Factores que inciden favoreciendo u obstaculizando la participación efectiva en el aula universitaria
: según las percepciones de los alumnos
por: Leiva, Guadalupe
Publicado: (2013)