Cromañón estaba habilitado y se murieron doscientos pibes". Relación con el Estado y clandestinidad en los espacios culturales independientes de la ciudad de Buenos Aires
Esta ponencia indaga en las posturas de algunos jóvenes productores culturales ante las problemáticas logísticas y legales que representa la gestión de espacios culturales en Buenos Aires. Como interlocutor principal, el Estado se relaciona con ellos en sus niveles local (GCBA), desde las habilitaci...
Autor principal: | Estravis Barcala, Julio César |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6354 |
Ejemplares similares
-
Estaba amasando mis sueños
por: Schiavoni, Alicia Ester
Publicado: (2021) -
"Pobre pibe", "Lindo pibe". Notas sobre Peronismo y estilística a partir de "Torito" de Julio Cortázar (1954)
por: Forastelli, Fabricio
Publicado: (2012) -
Capítulo X. 'Argentina es Cromañón'
por: Murillo, Susana
Publicado: (2021) -
El movimiento independiente en Quebec y sus repercusiones culturales
por: Aranda Franco, María de Lourdes
Publicado: (2015) -
Cromañón: las lógicas de los cuerpos y los discursos
por: Conde, Mariana
Publicado: (2021)