Universidad y profesionalización científica : el campo académico profesional de la educación en la Argentina y Brasil
Dentro de los enfoques histórico-estructurales que se proponen para esta mesa, esta ponencia analiza la conformación y sostenimiento de la profesionalización del campo académico en educación en la Argentina y Brasil. Esta temática se inscribe en el debate más amplio respecto de la especificidad...
Autores principales: | Suasnábar, Claudio, Isola, Nicolás José |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6286 |
Ejemplares similares
-
La investigación científica en el sistema universitario argentino (1946-1955)
: el Primer Censo Técnico Científico Nacional y la geografía de los saberes académicos en el primer peronismo
por: Pacheco, Pablo
Publicado: (2013) -
La cultura de los científicos como componente de la cultura científica
por: Durlan, Cristina, et al.
Publicado: (2013) -
Evaluación y transmisión de teorías científicas a través de la inferencia a la mejor explicación
por: Calderón, Juan Ernesto
Publicado: (2019) -
CONDICIONANTES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ESCOLARIDAD PRIMARIA EN BRASIL: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL
por: Mauro Mediavilla, et al.
Publicado: (2016) -
La construcción de trayectorias académicas de los docentes - investigadores de la UNCuyo
: perfiles de producción y circulación del conocimiento
por: Bayle, Paola Adriana
Publicado: (2019)