Identidades, sujetos y cultura escolar : acerca de los sentidos de la educación en la “Comunidad Raíces Tobas"
Es objetivo de este trabajo presentar los sentidos construidos acerca de la escuela por los integrantes de la Comunidad Raíces Tobas, ubicada en la periferia de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Las indagaciones se vinculan a un proyecto integral comunitario, destinado a la valorac...
Autor principal: | Rozanski, Noelia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6233 |
Ejemplares similares
-
Lo ch’ixi: entre lo indígena y lo occidental
: la coexistencia de elementos múltiples en un mismo sujeto
por: Aguilar Choque, Franz Emerson
Publicado: (2019) -
La representación del huarpe en la sociedad sanjuanina actual
: aceptación o negación
por: Salazar Peñaloza, Alejandro E.
Publicado: (2018) -
Los procesos de construcción de la identidad Guaraní en las Tierras Bajas de Jujuy
por: Jerez, Omar, et al.
Publicado: (2018) -
Proyecto y campo artístico autogestionado en la ciudad de La Plata
: espacios, actividades y modalidades de agenciamiento
por: Fükelman, María Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Acercamiento a un abordaje a la cultura de los pueblos originarios del noreste de Mendoza
por: Hiramatsu, Teresa, et al.
Publicado: (2013)