Sistema de identidad y de productos para Cofarmen

Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bulfón, Anabella E.
Otros Autores: Castro, Edgardo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2013
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/6170
_version_ 1782341375937740800
author Bulfón, Anabella E.
author2 Castro, Edgardo
author_facet Castro, Edgardo
Bulfón, Anabella E.
author_sort Bulfón, Anabella E.
collection Repositorio
description Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-6170
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2013
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
record_format ojs
spelling uncu-61702014-11-10T19:40:22Z Sistema de identidad y de productos para Cofarmen Bulfón, Anabella E. Diseño gráfico Identidad corporativa Packaging Marcas de empresas Medicamentos Etiquetas Castro, Edgardo Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor. Fil: Bulfón, Anabella E.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño 2013-11-10 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Diseñador/a gráfico/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/6170
spellingShingle Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
Bulfón, Anabella E.
Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_full Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_fullStr Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_full_unstemmed Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_short Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_sort sistema de identidad y de productos para cofarmen
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6170