Sistema de identidad y promoción de serie de TV Las Viajadas
Ante la necesidad de la productora de identificar a la serie con una estética que refleje su temática tan particular y además promocionar de manera audiovisual cada capítulo de la serie, se diseñará todo un sistema integral gráfico que identifique, señale y particularice la serie de los otros progra...
Autor principal: | Vanin, Lucía |
---|---|
Otros Autores: | Castro, Edgardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6167 |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad, packaging y promoción para la Bodega Orgánica Pulmary
por: Migliaro, Antonella
Publicado: (2014) -
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014) -
Rediseño, promoción de sistema de identidad y packaging de MQA Productos Gourmet
por: Riveira,Cinthia Gisel
Publicado: (2014) -
Rediseño y promoción de sistema de identidad y packaging de cervecería y restaurant Jerome
por: Ramos, Nadia
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013)