Asimilación del proceso de supervisión como un componente que enriquece la formación académica
El propósito de la tesina que se presenta bajo el nombre “Asimilación del proceso de supervisión como un componente que enriquece la formación académica" procura por un lado, contribuir al conocimiento y debate sobre la supervisión de estudiantes en las prácticas pre-profesionales y por otro re...
Autor principal: | Olmos, M. Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Blanco, María Teresita |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/6158 |
Ejemplares similares
-
Formar investigadores e investigadoras en la universidad: optimismo e indiferencia juvenil en temas científicos
por: Rojas Betancur, Héctor Mauricio
Publicado: (2021) -
Miradas que interpelan la intervención social
: repensando las trayectorias del Trabajo Social en torno a la formación académica, la producción de conocimientos y los proyectos ético-políticos
por: Montes, Laura Beatriz, et al.
Publicado: (2011) -
Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente
: construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
por: Comastri Chirino, Marcela Belén
Publicado: (2019) -
Programas de formación y aprendizaje de la práctica profesional
: de horizontes y perfiles formativos
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2022) -
El conocimiento profesional movilizado por los docentes en la preparación de sus actividades didácticas y la implementación en clase de enseñanza de la ciencia
: estudio de caso en Física Universitaria
por: Roggiero, Angel Augusto
Publicado: (2019)